Prensa Online - PanamaOn

Campaña “Puedes vivir Más Allá de la Vida, Dona Tus Órganos”

La Organización Panameña de Trasplante (OPT), la Caja de Seguro Social (CSS), el Ministerio de Salud y el Edificio de la Administración del Canal de Panamá, se vistieron el lunes, 18 de noviembre, de “Verde” como apoyo a la Campaña “Puedes vivir Más Allá de la Vida, Dona Tus Órganos”.

19 noviembre 2019 |


El encendido de luces se dio en el edificio de la Administración del Canal, además de ser un edificio emblemático nacional que forma parte de la historia, de la lucha por la soberanía.

El Director de la Organización Panameña de Trasplante, Dr. Cesar Cuero, destacó que el color verde simboliza las esperanza que tienen los pacientes de recibir un órganos, la esperanza que tiene los donantes de que sus órganos puedan ser utilizados por quienes lo necesitan. Y la esperanza de la OPT, es que todos los panameños se sumen a esta campaña.

En representación del director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, estuvo presente el Dr. Régulo Valdés, director Nacional de Hemodiálisis, quien resaltó la importancia de la Campaña de Donación de Órganos e instó a la población asegurada y no asegurada a crear conciencia en aspectos de donación ya que se tiene una larga lista de espera de diferentes órganos.

Luego de acto cívico se presentó un video con la presentación del tema “Donar” por el cantautor Omar Alfano, en donde el público asistente, mientras escuchaba las notas musicales, podía observar la imponente figura del edificio de Administración del Canal totalmente vestido de verde.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores