Prensa Online - PanamaOn

Se inaugura Clínica Municipal en el Mercado de las Américas en Calidonia

La Alcaldía de Panamá inauguró una Clínica Municipal en el Mercado de las Américas con el apoyo del Club de Leones de Panamá, la Fundación Medica Kailash, la Fundación Horizontes, el Ministerio de Salud y la Universidad de las Américas (UDELAS).

18 noviembre 2017 |


La clínica que atenderá los miércoles y jueves de 8:00 a.m a 10:00 a.m, ofrecerá servicios de optometría, provisión de lentes pre-graduados gratuitos, estimulación temprana, nutrición, trabajo social, servicios de vacunación y otros servicios de salud, ocupa 7 cubículos del segundo piso del mercado.

En el acto, el señor Mario Him, del Club de Leones de Panamá, señaló que esta es la primera clínica que abre el club como un proyecto orientado ofrecer servicios de calidad en salud a las personas más necesitadas de la comuna capitalina.

A la inauguración también acudieron, desde San Francisco, Estados Unidos el Dr. Yogesh Bhakta, en representación de la Fundación Medica Kailash, directivos de la Universidad Especializada de Las Américas (Udelas), y decenas de personas en busca de atención sanitaria.

Por su parte, el alcalde José Blandón Figueroa, dijo que la clínica proveerá servicios de salud a una comunidad necesitada y, sobretodo, forma parte de un proyecto, como el Mercado de las Américas, que está diseñado para ofrecer múltiples servicios a la comunidad.

La ocasión también fue propicia para estrenar el nuevo ascensor del Mercado de las Américas y para visitar la Clínica Rodante de (Udelas) que ofrece servicios de tamizaje de ojos y oídos.

El Mercado de Las Américas está ubicado en la ave. Central, Calidonia, a un lado de la tienda de calzados Credichips.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores