Prensa Online - PanamaOn

Inaguran Congreso Nacional de Pediatría

El director general de la Caja de seguro Social, Dr. Alfredo Martiz, participó de la ceremonia de inauguración del XLVII Congreso Nacional de Pediatría, que se realiza hasta el 23 de junio.

22 junio 2017 |

En sus palabras ante los galenos participantes, el Dr. Martiz señaló que “el peso ponderado de la niñez mundial irá decreciendo conforme la población aumente la esperanza de vida y se tornen más longevas en el presente siglo, es innegable que Panamá goza de un bono demográfico y que para que exista adultos y ancianos sanos deberán existir niños sanos con el mínimo de exposición a factores de riesgo que serán agentes causales o condicionantes de la perdida de la salud o la aparición de enfermedades”.

Durante el congreso se tendrán exposiciones sobre: Infectología, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Urgencias, Atención Primaria en Pediatría, Pediatría Ambulatoria, entre otros. Además, realizarán un foro con el tema: “Necesitamos una política de Educación Sexual en el país”.

En el acto de inauguración, este martes 20 de junio, se le hizo un homenaje al Dr. Egberto Stanziola, como pedíatra destacado en país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores