Prensa Online - PanamaOn

XLVII Congreso Istmeño de Odontología

Panamá es la capital odontológica al celebrar en el país el XLVII Congreso Istmeño de Odontología y II Encuentro Internacional de Radiología Dento Maxilofacial, promoviendo de esta manera el turismo de congresos al concentrar connotados expertos de la región.

10 febrero 2017 |


El evento cuenta con 25 conferencistas procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Panamá y se desarrollará hasta el 11 de febrero de 2017 en el Centro de Convenciones Megápolis, en ciudad de Panamá.

El congreso abordará de manera integral todas las especialidades de la Odontología y también desarrolla en paralelo una de las ferias más grandes y nutridas de Panamá, la XXIV Expodental, con la presencia de 80 diferentes casas comerciales tradicionales.

Este tipo de eventos, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, reviste de importancia para el país debido a que no sólo permite intercambiar los últimos adelantos en esta rama de la medicina, sino que incentiva el turismo, puesto que los participantes se interesan en conocer el país y realizar una segunda visita por los atractivos que ofrece.

Him agradeció a la Asociación Odontológica Panameña y a los organizadores de este evento por elegir a nuestro país como sede para la realización de este importante encuentro.

“Este congreso en particular impacta de una manera diferente porque es la primera vez que un congreso odontológico tiene matiz internacional en el país, pues siempre se celebró a nivel nacional y ahora ha tenido muy buena recepción”, manifestó.

Correspondió al administrador de la ATP, Gustavo Him, inaugurar el congreso y aprovechó para invitar a los participantes a conocer los atractivos cercanos al centro de la ciudad capital, como playas, monumentos históricos, centros comerciales y gastronomía.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, Grethel Brown, presidenta del congreso; Mónica Shedden, presidenta de la Asociación Odontológica Panameña; Omaira Tejada, en representación del Ministro de Salud; y Manuel Anselmo, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores