Prensa Online - PanamaOn

Garantizan Nivel de Abastecimiento en Almacén Central de la CSS

El director general encargado, Rubén Darío López, realizó un recorrido de inspección para cerciorarse del nivel de abastecimiento de medicamentos en el almacén central de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicado en el edificio 10-10 en Curundú.

11 enero 2017 | Publicado : 07:19 (11/01/2017) | Actualizado: 07:20 (11/01/2017)

En el edificio 10-10 de la CSS las descargas de medicamentos provenientes de las empresas proveedoras es constante y la logística de distribución inmediata.

Durante la inspección se observó la descarga de medicamentos y conversó con el personal de logística del almacén central.

El director encargado comprobó que el nivel de abastecimiento supera el 74%, y varía semanalmente porque la movilización de medicamentos a las unidades ejecutoras es a diario.

En cada policlínica el nivel de abastecimiento supera el 90%.

Las autoridades encargadas de la CSS buscan mecanismos para fortalecer el nivel de abastecimiento existente en cada una de las unidades ejecutoras y garantizarse al 80% de la población asegurada los medicamentos e insumos en tiempo oportuno.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.