Prensa Online - PanamaOn

Luis Trejos nuevo subdirector del Senafront

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y en presencia del director Oriel Ortega, le impuso el rango de subdirector del Servicio Nacional de Fronteras al comisionado Luis Trejos, a quien exhortó a trabajar con el compromiso de servir a Panamá y asumir los retos que impone la posición.

14 octubre 2021 |

En una ceremonia realizada en la comunidad de Jacú, provincia de Chiriquí, el ministro Pino instó al nuevo Subdirector a trabajar de manera conjunta con el director general, Oriel Ortega, para cumplir con la misión de resguardar las fronteras panameñas.

Trejos realizó estudios militares en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. Ingresó a la Policía Nacional, asignado a la frontera Oriental de Panamá con Colombia. Ocupó importantes cargos dentro de la institución como: Director de Ingeniería e Infraestructura.

En el acto de designación del subdirector Trejos, también hubo la graduación del XI Curso Especializado en Operaciones Policiales Motorizado, en la cual, 22 unidades obtuvieron sus certificados de policías motorizados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores