Prensa Online - PanamaOn

Ministro Sabonge recorrió en Bocas del Toro tras las intensas lluvias del fin de semana

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) Rafael Sabonge, junto a su equipo de trabajo se trasladaron este lunes a la provincia de Bocas del Toro para hacer un recorrido a diferentes puntos afectados por las lluvias en esta región del país.

27 julio 2021 |

Saboge detalló que se visitarán áreas como Bonyic, Bisira, La Mesa, Almirante, entre otras para ver algunos deslizamientos de tierras y hundimientos de calle, en donde ya hay equipo trabajando para solventar esta situación.

“Vamos a terminar de hacer las evaluaciones correspondientes de los daños ocurridos productos de la lluvia que cayó el fin de semana para dar inicio y continuidad a los trabajos que se están realizando”, comentó el ministro.

El jefe de la cartera del MOP sostuvo que también se hará un recorrido en isla Colón, a la altura del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) donde también se registró un deslizamiento de tierra que impide el paso vehicular,

Sabonge hizo referencia a otros puntos afectados en el país como en la provincia de Coclé, en donde se dio el desborde de algunos ríos debido a las intensas lluvias.

En Panamá Oeste también se registraron afectaciones y el equipo del MOP y maquinaria alquilada trabajan para llevar una pronta solución a la población, principalmente para rehabilitar el paso vehicular de las vías.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores