Prensa Online - PanamaOn

Nuevas medidas y restricciones que rigen a partir del domingo 20 de junio

El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció nuevas medidas y restricciones que rigen a partir del domingo 20 de junio en varias provincias de Panamá.

16 junio 2021 |

Sucre explicó que las medidas obedecen a lo reflejado en los reportes epidemiológicos, se ha notado un incremento en el número de casos en algunas regiones, y en otras ha disminuido, por ello a partir del domingo 20 de junio, en Atalaya empezará a regir una cuarentena total de domingos”

“En la comarca Guna Yala recomendamos no visitar esta región del país. También a partir del 21 de junio, todo panameño con tarjeta de vacunación completa, y una prueba negativa de #Covid-19 de menos de 48 horas, no deberá someterse a cuarentena de 3 días”, dijo Sucre.

En Veraguas se estableció Toque de queda de lunes a sábado de 10 p.m. a 4 a.m. y además Cuarentena total sin jornada laboral desde el sábado a las 10 pm al lunes 4 a.m. ; se levantan las medidas de restricción de cuarentena total en los distritos de Las Palmas, Cañazas, Montijo, Calobre, Santa Fe, Mariato y Río de Jesús, donde el toque de queda cambia de 12 a.m. a 4 a.m.

HERRERA Y LOS SANTOS ambas provincias tendrán toque de queda de 10 p.m. hasta las 4 a.m., los comercios continúan abiertos de lunes a sábado hasta las 9:00 p.m. NO hay cuarentena total

Los distritos de Ocú, Los Pozos, Pedasí y Pocrí mantienen el toque de queda de 12 a.m. a 4:00 a.m.

En la provincia de Coclé tenemos que hay toque de queda y cuarentena total.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores