Prensa Online - PanamaOn

La Autoridad de Aseo inicia el 2021 con sus operativos de limpieza y recolección de enseres y basura orgánica

Este viernes, La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, inicia el 2021 con la jornada de operativos de limpieza y recolección de enseres y basura orgánica, en el corregimiento de Betania, como medida de prevención a la proliferación de mosquitos, moscas, alimañas entre otros principales vectores de varias enfermedades, y por la pandemia Covid-19.

22 enero 2021 |

Desde muy temprano, el equipo de trabajo de la AAUD, liderado por el administrador general, Pedro Castillo, estuvo presente para iniciar la jornada de limpieza en conjunto con el H.R. Abdiel Sandoya B. y el apoyo de la Junta Comunal de Betania.

Sillones, colchones, sillas, neveras, muebles, abanicos, restos de madera, restos plásticos, chatarra, entre otros, fueron algunos de los enseres que sacaron los residentes de las áreas de Las 400, Las 500 y Camino Real.

El equipo utilizado en el operativo fue: dos (2) camiones volquetes, una (1) retroexcavadora, tres (3) camiones rejillas, dos (2) barredoras, personal de barrido y recolectores. Además de ello, el personal de Proyectos Especiales de la AAUD, brindó servicio de corte de grama y fumigación.
Quédate en casa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores