Prensa Online - PanamaOn

Laurentino Cortizo “pronto vamos a ver una pequeña luz al final del tunel"

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen durante una gira realizada en la provincia de Veraguas, también resaltó que en pocos días llegará al país el primer lote de vacunas contra el Covid-19, por lo “pronto vamos a ver una pequeña luz al final del túnel” en el tema de la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

19 enero 2021 |

Precisó que debido a que la llegada de las dosis de vacuna contra el Covid-19 se harán de forma escalonada cada semana, ese proceso de vacunación se ha priorizado en cuatro fases en las que se establece quiénes serán los grupos que se irán vacunando de forma ordenada.

El mandatario destacó que con la llegada del primer lote de vacuna “no hemos ganado absolutamente nada”, por lo que precisó que todos en el país “debemos seguir cuidándonos, porque en el momento que nos descuidemos nos ataca [el virus].

Cortizo Cohen, también resaltó que la actual administración en un año de pandemia ha tenido la ejecución presupuestaria más alta de los últimos 10 años.

“Ese no es un Presidente, ese es un equipo y no es un equipo de figuritas, es un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el país y la gente más necesitada”, destacó.

Durante su gira en la provincia de Veraguas, el presidente Cortizo Cohen, mrealizó un inspección a los trabajos de reactivación del proyecto de construcción del Centro Básico General Miguel Alba y además entregó dos órdenes de proceder a la empresa Inversiones F. J. para el alquiler de equipos que serán utilizados en proyectos que beneficiarán a los residentes de los distritos de Las Palmas, Mariato, Montijo, Río de Jesús, Santiago, Soná, Calobre, Cañazas, La Mesa, Santa Fe y San Francisco.

Además hizo entrega de un busito de 16 pasajeros y enseres para la Casa Hogar Soná.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores