Prensa Online - PanamaOn

Alcaldía de Panamá suspende venta de bebidas alcohólicas el 2 de noviembre

Mediante el decreto No. 030 de 7 de octubre de 2020 la Alcaldía de Panamá ordena la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas, el uso de cajas de música, sinfonías y otros instrumentos musicales, así como cualquier emisión de ruidos y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música en todo el distrito de Panamá, desde la 12:00 a.m. hasta 11:59 p.m. del 2 no

16 octubre 2020 |

El documento considera lo establecido en la Ley 26 de 1941 que señala que el 2 de noviembre de cada año se conmemora el Día de los Difuntos, fecha que se debe dedicar a la reflexión y recuerdo de los fallecidos con debido respeto y consideración.

Las personas que violen o incumpla las disposiciones contenidas en el decreto alcaldicio serán sancionadas con multas que van de cien balboas a mil balboas.

La Policía Nacional, los Agentes de Vigilancia Municipal, los Inspectores Municipales, los funcionarios de cumplimiento y Jueces de Paz están comisionados para hacer cumplir la norma alcaldicia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores