Prensa Online - PanamaOn

Ministra de Gobierno avisa de mano dura a representantes ejecutivos

El gobernador que no represente la visión del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, o del Órgano Ejecutivo puede ser libremente destituido. La constitución es muy clara y su mandato establece que el gobernador representa al Presidente en provincia y es un funcionario de libre nombramiento y remoción, sentenció la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo.

17 septiembre 2020 |

Las declaraciones de la Ministra de Gobierno se dieron durante una reunión con los gobernadores en el salón de la Nacionalidad del Ministerio. Destacó que la misión de su Ministerio es apoyar al Gobierno Nacional en todo lo relativo a la gobernanza y la política del Órgano Ejecutivo en las provincias; por ello, la reunión es para que todos los gobernadores estén alineados en la visión del desempeño de los cargos públicos en beneficio de los panameños.

Janaina Tewaney Mencomo dejó un mensaje claro: no le temblará la mano para destituir no solo a los gobernadores, sino a cualquier funcionario del Ministerio de Gobierno que ande en actos ilícitos, corrupción o actividades ilícitas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores