Prensa Online - PanamaOn

Alcalde juramenta a la nueva Junta de Planificación Municipal para el periodo 2020-2024

La nueva Junta de Planificación Municipal para el periodo 2020-2024 fue juramentada en una ceremonia realizada en la Casa de la Municipalidad en la que estuvo presente el alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega.

16 septiembre 2020 |

Esta junta tiene como objetivo fundamental aprobar a futuro cualquier cambio de zonificación y de uso de suelo en la ciudad y de participar en el proceso de aprobación de los Planes de Ordenamiento Territorial (POT).

La misma, es presidida por la Arquitecta Paulina Boza (en representación del alcalde), directora de Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá y le acompañan: Arquitecto Alberto Reyes (subdirector de Planificación Urbana), por parte del Concejo Municipal: H.R. Carlos Pérez Herrera (representante de San Francisco), H.R. Carlos Domínguez (representante de Las Mañanitas), H.R. Abdiel Sandoya (representante de Betania), H.R. Ramón Ashby (representante de Calidonia), en representación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá los arquitectos Carlos Alvarado y Saúl Servín, en representación de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos: Alfonso Pinzón y Francisco Barrios, en representación de la Sociedad Civil los arquitectos Juan Pablo Porcell, Rodrigo Candanedo, ingeniero Carlos Fernández y arquitecto Juan Yinh, por último, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial la arquitecta Lourdes de Loré y el arquitecto Uriel Espinosa.

Según la ley 14 de 21 de abril de 2015 en cada municipio se establecerá la Junta de Planificación Municipal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores