Prensa Online - PanamaOn

APEDE pide un liderazgo «efectivo e integral»

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) hizo un llamado a la necesidad de implementar un liderazgo «efectivo e integral» por parte del Gobierno Nacional en los temas de salud, reactivación económica y laboral.

01 julio 2020 | Publicado : 09:49 (01/07/2020) | Actualizado: 10:16 (01/07/2020)

El gremio también mostró preocupación ante las denuncias por falta de transparencia y por la gran incertidumbre que genera la abrupta separación de quienes lideraban las agendas de salud, desarrollo social y vivienda, además de los cambios en el equipo de asesores.

La asociación señaló en un comunicado: “El país requiere de un plan de acción sanitario, social y económico inmediato que permita salvar vidas, proteger empleos y recuperar la economía. Teniendo en cuenta que, según datos estimados por la Contraloría General de la República, el sector empresarial genera el 85% de las plazas de empleo del país”.

 La asociación propone la apertura segura por regiones y no por bloques para una interacción más efectiva entre las empresas, sus clientes y sus proveedores, además de un plan de atención integral sanitario y económico a contagiados y familiares en las zonas más vulnerables para controlar la transmisión de la enfermedad y el consecuente colapso del sistema de salud.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores