Prensa Online - PanamaOn

ANATI moderniza sus servicios para atender al usuario

Trámites en línea como la Solicitud de Actualización Catastral por Venta de Inmueble y Avalúo Voluntario de Bienes Inmueble, además de pagos vía web, fueron habilitación para mejorar la calidad de servicio al usuario durante esta etapa que ha afectado el país, destacó Arelys González, subadministradora de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), como parte del primer año de gestión.

30 junio 2020 |

Anunció una nueva modalidad de atención a través del anuncio de números telefónicos donde los usuarios pueden llamar y dar seguimiento a sus trámites o solicitar una cita para ser atendidos, tomando todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

“Hemos avanzado estos primeros meses y nos ayudan mucho en esta situación que no podemos salir por la pandemia, pero ahora vía digital podemos hacerlo… Esta situación nos ha obligado a tener transformaciones tanto gubernamentales como sociales”, señaló González.

La Subadministradora de ANATI también destacó la primera etapa de entrega de títulos de propiedad que logró beneficiar a 4 mil 70 familias integradas por más de 15 mil personas.

“Llegar a muchos hogares entregando títulos con el Programa de titulación masiva fue de gran satisfacción tener ese permanente contacto con el pueblo”, enfatizó.

Entre tanto, el secretario general de ANATI, Víctor Vergara, señaló a medios de comunicación que esta entidad se mantiene trabajando de acuerdo a las indicaciones y porcentajes de trabajadores acordados por el MINSA y que se han adelantado trámite pendiente para cuando se retomen labores regulares.

Otro porcentaje de funcionarios, señaló, se han dedicado a la tarea de distribución de bolsas de comida en área de difícil acceso en las diferentes regionales provinciales.

La ANATI) comunica a todos sus usuarios que, manteniendo las normas y disposiciones de salud, ponemos a su disposición las siguientes líneas telefónicas para atenderles o realizar citas.

Con esta metodología de atención evitaremos aglomeraciones siguiendo las instrucciones del Ministerio de Salud.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores