Prensa Online - PanamaOn

Roux pide que se revele el plan de empleo para Panamá

Ante la apertura del segundo bloque de actividades económicas, el presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, pidió al Gobierno Nacional que presente un plan de reactivación económica para salvar la mayoría de empleos y para sacar al país de la crisis en la que se encuentra.

02 junio 2020 |

“Nosotros estamos en una situación donde no sabemos cuál es el plan de reactivación económica para salvar la mayor cantidad de empleo. Cuánto se va a invertir para fortalecer el sistema de salud. Necesitamos que el gobierno nos lo diga, nos hemos quedado esperando, la información no llega”, manifestó el excandidato presidencial.

El presidente del colectivo opositor hizo énfasis en la necesidad de llamar a una mesa de diálogo nacional, reiterando que la mejor forma de salir de esta situación no es manteniendo al pueblo en la ignorancia y la pobreza, sino mejorando la comunicación, siendo transparente y utilizando los recursos que se han pedido prestados para ayudar a la gente que se ha quedado en la calle.

“Sin transparencia se va a seguir debilitando la credibilidad y la confianza del gobierno. Es hora de actuar presidente, a partir de hoy es una nueva etapa en la que espero cambie el rumbo para que el país pueda sobrevivir”, puntualizó.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores