Prensa Online - PanamaOn

MiBus se prepara para el aumento de usuarios a partir del lunes

Luis Campana, gerente general de la empresa MiBus y el director de Logística, Juan Yau, informaron cuál será la estrategia que contemplarán para este lunes 1 de junio por el posible aumento de usuarios del transporte público, después de los cambios a las medidas de movilización que fueron adoptadao por el Ministerio de Salud.

29 mayo 2020 |

Expresó Campana que vaticinando que esto ocurriría, contaban con una serie de operadores que se encontraban de vacaciones y que retornarán a finales de este mes, por ello, la flota de buses se incrementará para poder afrontar la demanda de pasajeros que se espera con la apertura del bloque dos.

Juan Yau coincidió con lo indicado por Campana, señalando que se venía realizando un estudio de la movilización de los usuarios:

“Desde hace un mes estábamos en un 18% del servicio, sin embargo, cuando se dio la apertura de la fase uno aumentamos a un 24% por la demanda de pasajeros. Esto representa el 65% de la flota, más o menos unos 6 mil 500 servicios por día, pero a partir del lunes aumentará a 11 mil 200 servicios”.

Informó a los pasajeros que aunque se mantendrá una mayor demanda de buses, las medidas de distanciamiento dentro de las unidades seguirán, por lo que habrá limitaciones en su ocupación.

Campana añadió que a medida que vaya aumentando la demanda, se incrementará al 100% el servicio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores