Prensa Online - PanamaOn

Orientación sobre Nueva Normalidad

La Región Metropolitana de Salud con su plan de apertura hacia la “nueva normalidad”, continúa con la orientación en los diferentes comercios de la urbe capitalina, respecto al cumplimiento de las normativas establecidas en la resolución 405 del 11 de mayo de 2020.

26 mayo 2020 |


En este sentido, se están realizando operativos de verificación en los sectores que abarcan las 19 instalaciones de Salud de la región metropolitana, que los mismos mantengan y cumplan con todas las medidas de bioseguridad e higiene tanto en sus locales comerciales, para sus clientes y los colaboradores.

Es importante resaltar algunas de las medidas que deben cumplir los comercios para su reapertura como lo son contar en las entradas con tomas de temperatura, todos los clientes deben presentar su documento de identidad personal al entrar y en todas las principales áreas de tránsito de sus clientes de haber dispensadores de gel alcoholado.

La Región Metropolitana recomienda a la comunidad que cumplan con el distanciamiento físico, la limitación de las horas de salida, la movilidad por género, el uso de la mascarilla y desinfección de manos como forma de adaptación a la nueva normalidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores