Prensa Online - PanamaOn

Continuan las redadas contra extranjeros ilegales

Operativos simultáneos en el sector de Calidonia, en Panamá Centro y en la Provincia de Colón, dejaron como resultado la retención de varios extranjeros, así como sanciones a locales comerciales por violentar las normas y leyes migratorias.

17 febrero 2020 |


En Calidonia, fueron retenidos 19 extranjeros a saber: 11 femeninas y 8 masculinos, que se encontraban en diferentes locales comerciales, bares y cantinas, sin sus respectivos documentos de identidad o documentación fuera de regla, por lo que se les afilió por el sistema Biométrico para definir cada situación legal.

En la Provincia de Colón, el operativo se llevó a cabo en el sector de Los 4 Altos, donde se identificó personal extranjero laborando sin sus permisos correspondientes, además se logró la identificación de dos (2) personas sin estatus migratorio.

Se captó a 1 nicaragüense (el cual solo mantenía copia deteriorada de la denuncia de pasaporte perdido en el año 2008), por lo que se procedió a verificar su identidad en el sistema y fue citado; también 1 colombiano (con su pasaporte nuevo sin sellos de entrada ni afiliación registrada, por lo que se procedió con la afiliación del pasaporte).

Se procedió con la debida multa a los locales comerciales y los dos extranjeros, sin sus documentos regular, fueron trasladados a la oficina del SNM de Colón, donde después de verificar si mantenían algún impedimento de entrada o salida del país así como sus movimientos de entradas y salidas, fueron citados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores