Prensa Online - PanamaOn

Reinauguración de Base Zona E de la Autoridad de Aseo facilitará rutas de recolección

Con el fin de agilizar las rutas de recolección y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, la Autoridad de Aseo, reinauguró la Base Operativa de la Zona E, que incluye los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz y Pedregal.

15 septiembre 2019 |


Pedro Castillo, administrador General, explicó que “el objetivo de este cambio de sede es ubicar puntos más accesibles para los camiones de recolección”.

Reiteró que encontraron una flota vehicular en mal estado, “camiones rejillas, compactadores tirados en Cerro Patacón y en Carrasquilla por falta de mantenimiento y de piezas, pero no ha sido impedimento para continuar las labores de recolección en el distrito capital".

La Autoridad de Aseo asume el reto y continúa brindando el servicio. En tal sentido, Castillo dijo que este año procederán al alquiler de camiones y anunció que el proceso de compra de camiones será para el próximo año.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores