Prensa Online - PanamaOn

Idaan informa sobre desvío de tubería y suspensión de servicio en Panamá Este para el 15 de agosto

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa sobre el desvío que hará de una línea a la altura de la intersección de la salida de Brisas del Golf con el corredor Panamá Norte (Corredor de los Pobres) para este 15 de agosto y que afectará a diversos sectores de Panamá Este.

03 agosto 2019 |

"El jueves 15 de agosto la Unidad de Proyectos Especiales realizará trabajos de desvío sobre una línea de 1,000 milímetros donde se colocarán 171 tramos de tubería lineal a la altura de la intersección de la salida de Brisas del Golf con el corredor Panamá Norte (Corredor de los Pobres)", informó en un comunicado el Idaan.

El aviso indica que el desvío lo realizan por solicitud de la empresa constructora MECO, S.A. que ejecuta el proyecto de diseño y construcción de la rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo-Transístmica.

La institución efectuará los trabajos en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y adelantan que afectará el suministro de agua potable en sectores como: Altos del Lago, Tierra Prometida, La primavera, Santa Cruz, Mañanitas desde el sector 14 hasta el 20, Altos de Tocumen, Villa Marta, 24 de Diciembre, La Doña, Jardines de Cabra, Nuevo Tocumen, Felipillo y Nueva Esperanza.

Se le pide a los moradores y dueños de comercios de estas comunidades hacer uso racional del agua y tomar sus medidas de precaución, ya que una vez se culminen los trabajos el suministro de agua se dará paulatinamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores