Prensa Online - PanamaOn

Más de 400 mil personas se movilizaron hacia el interior del país durante Semana Santa

Desde las 8 de la mañana de este domingo 21 de abril, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), activaron un operativo de retorno hacia la ciudad capital desde el interior del país tras la finalización del asueto de Semana Santa.

22 abril 2019 |

Según un reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), hasta el domingo en la tarde, más de 400 mil personas viajaron al interior del país para la Semana Santa. Según los mismos datos, en las zonas acuáticas de cobertura se recibieron 12 mil 143 personas”.

Hacia las islas panameñas se trasladaron 44 mil 387 pasajeros en 3 mil 755 viajes a nivel de todo el país y no se reportaron incidentes que lamentar.

En las zonas de cobertura de la FTC se realizaron 4 rescates acuáticos, se recibieron 10 mil 22 visitas en áreas protegidas y se aplicaron 7 mil 469 boletas por infracciones al reglamento del tránsito; en su mayoría por exceso de velocidad (2 mil 761).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores