Prensa Online - PanamaOn

Embajador de Panamá en la India presenta plan de trabajo a la Vicepresidenta y Canciller

El nuevo Embajador de la República de Panamá en la República de la India, Muhamad Talha Hajee, presentó ante la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado y directores de la Cancillería, el plan de trabajo que desarrollará en el país asiático, donde impulsará los proyectos de cooperación vigentes, el turismo y el intercambio cultural y comercial.

19 marzo 2019 |


En ese contexto, indicó que gestionará establecer una hoja de ruta que permita mediante la diplomacia científica, que lanzó el Gobierno dela República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, coordinar acciones para el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas.

Además, promoverá las ventajas competitivas de Panamá en diferentes ámbitos como el turismo, los negocios y las inversiones en proyectos relacionados con el desarrollo socio económico del país.

La Vicepresidenta y Canciller expresó sus parabienes al embajador panameño en su misión de dejar una agenda encaminada hacia la ampliación y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Panamá y la India.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores