Prensa Online - PanamaOn

Treinta toneladas de asfalto para reparar vías en Calidonia y Santa Ana

Como parte de los trabajos de mantenimiento vial rutinario, personal especializado de la Dirección del Área Canalera colocó, en la presente semana, unas 30 toneladas de asfalto caliente mejorando las calles internas del corregimiento de Calidonia.

20 enero 2018 |


Las acciones de mantenimiento vial se llevaron a cabo en la calle 31 que atravieza las avenidas México y Justo Arosemena respectivamente, donde se colocaron 10 toneladas de asfalto caliente, alcanzando reparar algunos tramos deteriorados de la vía del corregimiento Calidonia.

En el corregimiento de Santa Ana, específicamente en la calle 13, predios al parque de Santa Ana, y la calle 17 Oeste cercano a la Policlínica del Seguro del Social José Remón Cantera, cuadrillas especializadas en drenajes pluviales realizaron el saneamiento de unos cajones pluviales.

Por otro lado, en un tramo de la Ave. B y en un trayecto del cementerio Amador, cuadrillas especializadas en drenajes pluviales efectuaron los trabajos de limpieza de los cordones cunetas y cajones pluviales que estuvieron obstruidos, por la acumulación de basura y sedimentos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores