Prensa Online - PanamaOn

El puente de Villa Lucre estará cerrado hasta el 28 de Enero

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que a partir de este sábado 20 de enero desde las 6:00 a.m hasta las 9:00 p.m del 28 de enero el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre la rodadura del puente, para colocar un recubrimiento sobre la misma, conocido como overlay como parte de los trabajos finales de rehabilitación y mantenimiento del puente de Villa Lucre.

20 enero 2018 |


Estos trabajos que se realizarán sobre los 87 metros que comprende la rodadura del puente, mejorarán el servicio del tráfico, donde los vehículos podrán circular de forma más segura, una vez se concluyan estos trabajos a cargo de la empresa Freyssinet Tierra Armada.

El Ministerio de Obras Públicas, junto a la empresa contratista han coordinado con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para habilitar dos vías alternas; una para los que van de Villa Lucre-Santa Clara, quienes podrán utilizar el retorno que se encuentra en la Avenida Domingo Díaz, al lado de la estación del Metro que está en construcción.

Mientras que para los usuarios que emplean el puente Santa Clara hacia Villa Lucre podrán utilizar el retorno que se encuentra en la avenida Domingo Díaz a la altura de Plaza Conquistador.

Los trabajos de rehabilitación y reparación del puente de Villa Lucre, iniciaron en el mes de septiembre de 2017, luego que su estructura fuera golpeada por un camión que transportaba una grúa.

El Ministerio de Obras Públicas, pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes que pueda generarse, durante el desarrollo de estos trabajos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores