Prensa Online - PanamaOn

IPHE se prepara para "Día Internacional de las Personas con Discapacidad"

Una donación de tres mil balboas efectuó el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) a la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis), como un aporte económico para la conmemoración del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", que se realizará el próximo 3 de diciembre de 2017.

22 octubre 2017 | Publicado : 06:29 (22/10/2017) | Actualizado: 06:32 (22/10/2017)


Cada año, el 3 de diciembre, la Senadis lleva a cabo una actividad conmemorativa que reúne a cientos de personas con discapacidad (PcD) y miembros del Movimiento Asociativo de PcD, desde niños hasta adultos mayores, quienes en un ambiente festivo celebran que la República de Panamá acate y cumpla las Políticas de Inclusión Social que garantizan el cumplimiento de los derechos humanos y la accesibilidad a todos los servicios, recurso y apoyos para llevar una vida de calidad.

Este año 2017, la conmemoración "Festival de la Inclusión 2017" se realizará en el Salón las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa, en horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde se espera la concurrencia de más de 1,500 personas durante todo el día.

El IPHE en cumplimiento de la Política de Inclusión colabora de manera mancomunada con la SENADIS para el logro de manera conjunta de un país que marcha hacia un desarrollo humano incluyente y solidario, en el que sus ciudadanos, sin ningún tipo de distinción, son valorados, respetados y sus derechos garantizados por tratarse de seres humanos con dignidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores