Prensa Online - PanamaOn

Destruyen 6.2 toneladas de drogas

“Los Estamentos de Seguridad envían un mensaje alto y claro a las organizaciones dedicadas al narcotráfico, con la destrucción de 6.2 toneladas de drogas, hoy viernes 20 de octubre de 2017”, así lo dio a conocer el subcomisionado Héctor Wong.

21 octubre 2017 |


Esta sustancia corresponde a las incautaciones registradas en los últimos 30 días, a través de las certeras operaciones que han desplegado los organismos de seguridad en el país, dentro de sus estrategias en la lucha contra este flagelo.

"El 78% de la droga corresponde a cocaína, el 20% a marihuana y en menos porcentaje, otras sustancias. En lo que va del año 2017, la Policía Nacional ha destruido 49.9 toneladas de sustancias", detalló el oficial.

El acto de destrucción se llevó a cabo en el vertedero de La Chorrera, cumpliendo con las medidas de seguridad, tal cual lo establece la Ley 23 de 1986. De igual forma, se contó con la presencia de funcionarios de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud, el Instituto de Análisis de la Universidad de Panamá, el Instituto de Medicina Legal y la Fiscalía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores