Prensa Online - PanamaOn

Junta Directiva de ETESA nombra a nuevo gerente general

Gilberto Ferrari cuenta con una amplia experiencia en el sector hidroeléctrico así como en la ejecución de proyectos tanto en Panamá como en Centroamérica.

07 julio 2017 |

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) designó este jueves a Gilberto Ferrari como nuevo gerente general a partir del 17 de julio próximo.

Ferrari reemplaza a Óscar Rendoll, quien se desempeña como gerente encargado desde abril pasado. El ingeniero Rendoll continuará con su posición como sub gerente general de la empresa estatal.

Ferrari cuenta con una amplia experiencia en el sector hidroeléctrico así como en la ejecución de proyectos tanto en Panamá como en Centroamérica.

El ministro de Economía y Finanzas y presidente de la junta directiva de ETESA, Dulcidio De La Guardia, se mostró satisfecho por la designación y señaló que el nuevo gerente general tendrá como objetivos principales lograr completar el proyecto de la Tercera Línea de Transmisión Eléctrica y la estabilización del sistema de transmisión.

En nombre de la junta directiva, De La Guardia agradeció la labor del ingeniero Rendoll frente a la gerencia general de ETESA en los últimos tres meses.

El proyecto de la Tercera Línea de Transmisión tiene un avance de 98%.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores