Prensa Online - PanamaOn

Contribución al mejoramiento educativo de Panamá

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este martes como nuevo Secretario de Metas Presidenciales a Jorge Luis González.

20 abril 2017 |

González, quien desde julio de 2014 ocupó el cargo de viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), es egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá en la que obtuvo el título de Ingeniero Civil.

Como viceministro de Vivienda, González colaboró muy estrechamente para impulsar el programa Techos de Esperanza, que busca dotar de una casa digna a 100 mil humildes familias panameñas y ya registra un 55% de avance.

En su experiencia profesional, González ha ocupado cargos directivos en empresas inmobiliarias y ligadas a la educación, donde se ha dedicado a desarrollar seminarios, cursos y actividades de capacitación y entrenamiento sobre diversos temas.

González tiene como uno de sus mayores objetivos, contribuir al mejoramiento educativo del país. Socialmente apoya a distintos grupos juveniles y adultos para un mejor progreso con visión de futuro, manteniendo un compromiso permanente que permita generaciones de buenos hábitos y valores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES