Prensa Online - PanamaOn

Raúl Javier Ávila de La Lastra nuevo director del IMA

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este jueves al licenciado Raúl Javier Ávila de La Lastra como nuevo director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

17 febrero 2017 | Publicado : 06:45 (17/02/2017) | Actualizado: 06:46 (17/02/2017)


Ávila de la Lastra ocupa el puesto que ejerció el actual ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles. El nuevo director del IMA es egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología (ULACIT), en la que obtuvo el título de Ingeniero Industrial. Además, cuenta con un MBA con énfasis en Mercadeo.

Cuenta con vasta experiencia en la introducción y distribución de productos agropecuarios, además de amplio conocimiento en el manejo de recursos humanos, logística y servicios al cliente.

Al momento de su designación, Ávila de La Lastra se desempeñaba como gerente general de Majarel, S.A., empresa dedicada a la compra e inventarios, estrategias de mercadeo y logística en eventos masivos y empresariales.

Ávila de La Lastra reemplazará a Eduardo Enrique Carles, quien asumió en julio el cargo de ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), tras la renuncia de Jorge Arango.

El IMA, como parte del sector agropecuario estatal, tiene como función esencial implementar las políticas de mercadeo formuladas por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y apoyar sobre todo al productor nacional en la comercialización y mercadeo de sus productos.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.