Prensa Online - PanamaOn

CSS sigue con el mantenimiento y limpieza de instalaciones a

El Plan de Mejoras establecido para brindar el adecuado mantenimiento y limpieza a las distintas instalaciones administrativas y de salud de la Caja de Seguro Social se desarrolla de forma satisfactoria en el primer bimestre del presente año.

17 febrero 2017 |

El propósito del Plan de Mejoras es ofrecer a los usuarios y colaboradores el ambiente propicio para el desenvolvimiento de las labores diarias que permitan brindar un servicio eficiente, efectivo y de calidad.

En ese sentido, la Lcda. Oneila de Cisneros, directora nacional de Asuntos Administrativos, indicó que en el primer bimestre del 2017 se realizó un trabajo especial de limpieza en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, que abarcó las entradas principales, escaleras y parte externa de la Policlínica Especializada.

El mismo trabajo se realizó en los pisos, ventanas, paredes y puertas de la sala de espera de farmacia; así como en las áreas de radiología médica y parte de fisioterapia, pediatría, riesgo neonatal.

El servicio de Urgencias fue objeto de una profunda limpieza y mantenimiento, específicamente en las áreas de observación, camillas, consultorios y parrillas de aire acondicionado; se pintaron las secciones, inyectable, baños e inhaloterapia y se hizo cambio de cielo raso en la sala de espera y seis consultorios.

La Lcda. Cisneros destacó que en este periodo se confeccionaron respaldares de sillas de rueda y se ordenó el área donde se encuentra material ferroso y mobiliario para descarte.

Este plan continúa en este primer bimestre y se tiene programado trabajar las aéreas externas del Complejo Hospitalario; efectuar la limpieza, desinfección, encerado y pulido del 1° y 2° piso del edificio de Centralización (pasillos, paredes, baños, ventanales, fuentes de agua, escaleras, puente que divide la especializada con centralización).

Limpieza, desinfección, encerado y pulido del 6° piso de la especializada (pasillos, baños, escaleras, ventanales, fuentes de agua, paredes, puertas); limpieza, desinfección y cepillado de la aceras del Hospital General.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.