Prensa Online - PanamaOn

Decomisaron 63 toneladas de sustancias ilícitas en el 2016

Las Fiscalías Especializadas en Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público, lograron la detención en el año 2016, de 602 personas nacionales y 195 extranjeras, por tráfico de drogas en diferentes operativos en el país.

11 enero 2017 |

Estas acciones también dieron como resultado el decomiso de más de 63 mil kilos de sustancias ilícitas, desglosadas en 56 mil 133 kilos de cocaína y 6 mil 924 kilos de marihuana.

Mediante 40 operaciones especiales, entre las que podemos mencionar como las más significativas, por parte de la fiscalía Primera de Drogas: “Operación Pijao”, con mil paquetes de cocaína decomisados; “Operación Fortuna” logró ubicar 1 millón de balboas y en la “Operación Acapulco” fueron incautados mil paquetes de cocaína.

La Fiscalía Segunda de Drogas, culminó el año 2016 con significativas operaciones, entre estas, el decomiso de más de 25 mil balboas en la “Operación Fuerte”; 380 paquetes de cocaína en la “Operación Latigazo” y 370 paquetes de cocaína en la “Operación Lazarus”.

Estas incautaciones se dieron con la coordinación de unidades antinarcóticos de los diferentes estamentos de seguridad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.