Prensa Online - PanamaOn

Anuncian nueva fecha para ceremonia de Premios Oscar 2022

Los organizadores de los Premios Oscar 2022 anunciaron hoy una nueva fecha para la entrega de sus galardones especiales y la realización de la ceremonia número 94, que acontecerá el 27 de marzo.

28 mayo 2021 |


Según el diario digital The Hollywood Reporter, se mantiene el calendario del límite de elegibilidad, que comprende desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del presente año, en tanto el anuncio de los nominados será el 8 de febrero de 2022.

De acuerdo con el equipo creativo, algunos de los requisitos para la selección, reajustados en la edición anterior debido a la Covid-19, permanecerán vigentes como los estrenos online a causa de los cierres de cines y similares.

Como novedad, la entidad informó el regreso de los llamados Premios Gobernadores entre los que se encuentra el Oscar Honorífico, el Premio Humanitario Jean Hersholt y el Premio Memorial Irving G. Thalberg por las 'contribuciones sobresalientes a causas humanitarias'.

El comité ejecutivo comunicó que el espectáculo para la entrega de dichos galardones especiales no sucederá en el otoño, sino el 15 de enero de 2022, y además informó posibles reajustes de elegibilidad para la gala número 95 de 2023.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores