Prensa Online - PanamaOn

12 de octubre es la fecha de reapertura de la Lotería Nacional de Beneficencia

El próximo 12 de octubre es la fecha de reapertura de la Lotería Nacional de Beneficencia y desde ya los encargados de la entidad estatal están aplicando medidas en la sede principal para cumplir con el protocolo sanitario recomendado por las autoridades de salud. Entre las medidas está la construcción de cubículos para la venta de chances y billetes.

10 septiembre 2020 |

En la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (LNB) se aplicarán una serie de medidas, a fin de evitar más casos del virus SARS-CoV-2 que produce la Covid-19 en el país.

Estas medidas incluyen el traslado de los vendedores de la entrada principal de la plaza Víctor Julio Gutiérrez a unos cubículos especiales para garantizar el debido distanciamiento. Cabe recordar que la fecha de reapertura de esta actividad está fijada para el 12 de octubre próximo.

La LNB dio a conocer también que en el área de devolución y cancelación se realizan las adecuaciones físicas para ofrecer los servicios conforme a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

La Lotería informó −en un comunicado− que seguirá brindando seminarios a los billeteros sobre las medidas de bioseguridad, con miras a garantizar su salud cuando se dé la reapertura de actividades. De igual forma, a ellos se les ha invitado a conformar los comités de salud que se han habilitado en todas las dependencias de la institución.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores