Prensa Online - PanamaOn

Sebastián Yatra comparte junto a jóvenes panameños en el Ciberencuentro Internacional de Scholas

En el marco de los encuentros virtuales de jóvenes que Scholas viene realizando con la bendición del Papa Francisco, se contó la participación de Sebastián Yatra, embajador de la Fundación Scholas Occurrentes.

26 mayo 2020 |

Los más de 150 chicos de diferentes ciudades del mundo se mostraron realmente emocionados de poder contar con la participación de Sebastián Yatra, al que tuvieron oportunidad de hacer algunas preguntas.

Catalina Posadas de Colombia, quiso preguntarle cómo estaba viviendo la pandemia, a lo que Yatra respondió: "Llevo dos meses y medio en los que he podido parar a reflexionar sobre lo malo y sobre lo bueno. Agradecer y valorar cada cosita que me ha dado la vida [...] a veces uno no valora las cosas pequeñas y ahí es donde están realmente las alegrías más grandes".

De igual forma, Tzvi Kisel de Ciudad de México, quiso pedirle consejo acerca de cómo llevar la cuarentena de una manera más leve. "Mantener la mente ocupada para no ahogarse en pensamientos negativos [...] aprovechen lo que tienen en sus casas, a su familia, hablen con su familia, lean, escriban, aprovechen este tiempo para estudiar..." les respondía Yatra.

Antes de despedirse de los jóvenes, Sebastián Yatra reafirmó su compromiso con Scholas, animó a los jóvenes a seguir encontrándose, cantaron con la guitarra la canción "En guerra" que compuso para la Fundación y terminaron acompañándole con la música el resto de chicos participantes quienes le agradecieron enormemente su participación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores