Prensa Online - PanamaOn

Circo del Sol comparte online pinceladas de sus espectáculos

El Circo del Sol comparte algunos de los momentos especiales de tres de sus icónicos espectáculos en un sitio web, para colaborar con el entretenimiento del público en esta época marcada por la Covid-19.

28 marzo 2020 |


Debido a la expansión del nuevo coronavirus, los gobiernos de muchos países han tomado medidas que incluyen la solicitud a la población de permanecer en los hogares sin salir.

En Circo del Sol tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis, afirmó la directora de marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group, Sheila Morin.

Los interesados pueden disfrutar de las escenas elegidas en el sitio web cirquedusoleil.com/cirqueconnect, donde este viernes se exhibe un especial de 60 minutos que aglutina algunos de los momentos más exclusivos de tres aclamados espectáculos.

Además, se ha dispuesto de una aplicación, VR Cirque du Soleil, que brinda la oportunidad de subir al escenario y conocer desde adentro algunas de las escenas, a fin de cautivar a los curiosos con experiencias de realidad virtual.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores