Prensa Online - PanamaOn

El COVID-19 cambiará el entretenimiento y el deporte

La pandemia de COVID-19 dará un impulso al entretenimiento y el deporte electrónicos, declaró el cofundador y ejecutivo de la multinacional de equipos para videojuegos Razer, Min-Liang Tan, al diario South China Morning Post.

27 marzo 2020 |

"Creo que el comportamiento cambiará radicalmente después de este brote [...] Cuando los clubes recuperen la normalidad, no solo serán los clubes offline, sino que continuarán con el streaming", opinó Tan.

El empresario dijo que Razer está uniendo fuerzas con el club nocturno Zouk Group de Singapur y la empresa de transmisiones en vivo Bigo Live para hacer fiestas de música electrónica en línea, a través del streaming. Durante el evento, el público podrá chatear con los DJ y enviarles regalos virtuales utilizando los créditos virtuales de Razer.

Según el periódico, unos 2,3 millones de personas en China siguieron en vivo un concierto del club SIR TEEN de Pekín en febrero pasado, y los clubes de Shanghái facturan millones de yuanes gracias a los eventos de música en línea en Douyin, la versión china del TikTok de ByteDance.

También el mundo del deporte, a juicio de Tan, cambiará para siempre con el coronavirus.

"Cuando los deportes tradicionales vuelvan a la normalidad, mantendrán su elemento de deportes tradicionales, pero al mismo tiempo tendrán e-sports", vaticinó.

Fundada en 2005 y con doble sede en Irvine (California, EEUU), y Singapur, Razer tiene 18 oficinas a lo largo del mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en Estados Unidos, Europa y China, según el sitio web de la empresa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores