Prensa Online - PanamaOn

Ciudad de Panamá aprueba la celebración del Festival de Reinas del Carnaval 2020

El Consejo Municipal, durante la sesión ordinaria de este martes, aprobó siete proyectos presentados por el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, entre ellos, la celebración del Festival de Reinas del Carnaval 2020 a realizarse el próximo 29 de marzo en la ciudad capital.

29 enero 2020 |

Por votación mayoritaria, los concejales autorizaron al alcalde Fábrega, a suscribir los documentos y realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo el Festival de Reinas del Carnaval 2020. Además se aprobó la contratación de los carros alegóricos del carnaval 2020, que se llevará a cabo en la ciudad capital.

También recibió la aprobación para la realización de un convenio de cooperación con la Fundación Arias, para llevar a cabo el Festival Cultural Musicalia.

Las otras propuestas presentadas por el alcalde Fábrega, y aprobadas por el Consejo fueron: una licitación para remodelar y pintar 55 edificios en San Joaquín; una licitación para contratar el servicio de limpieza diaria del Mercado de Mariscos por 12 meses; tramitar la segregación y traspaso gratuito de un terreno en Villa Las Acacias, corregimiento de Don Bosco.

Durante el periodo de incidencias el alcalde Fábrega manifestó a los concejales que todas las actividades sociales y deportivas que realice la Alcaldía beneficiará a los ciudadanos residentes en la capital.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores