Prensa Online - PanamaOn

Coro Resiliencias del IPHE se luce en Albrook Mall

Ante cientos de espectadores que se dieron cita en el área denominada "Mágic Zone" de Albrook Mall, el Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), acompañado por el Coro Sinfónico Juvenil de Coclé, tuvo una muy aplaudida presentación en el marco de la Gala Navideña 2019, de este Centro Comercial.

14 diciembre 2019 |


Este coro dirigido musicalmente por el profesor Serafín Zapata junior, interpretó doce melodías, entre ellas, las muy reconocidas: “Los peces en el río”, “Campana sobre Campana”, “Cascabel” y “Noche de Paz”, entre otras, mismas que fueron muy aclamadas por el público presente.

Esta agrupación tiene como objetivo inculcar en el estudiante el gusto por la música en todos sus géneros, al igual que el desarrollo de sus habilidades motoras a través del canto y la actuación, con las que el alumno adquiere competencias para la vida y se atreve a participar en actividades grupales para manejar los escenarios públicos.

El "Coro Resiliencias" fue fundado en el año 2011 y está integrado por más de 200 estudiantes que reciben los servicios, recursos y apoyos educativos en diferentes programas y escuelas de la institución.

La mayoría de sus integrantes provienen de la Escuela Vocacional Especial (EVE), el Programa de Parálisis Cerebral y centros educativos inclusivos de la provincia de Panamá, siendo apoyados por el personal docente, técnico y administrativo de la institución.

Las profesoras Marlena M. Moreno, directora nacional de Recursos y Apoyos para la Habitación y Eneida de Córdoba, supervisora nacional, junto padres de familia, estuvieron acompañando al coro en su muy lucida presentación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores