Prensa Online - PanamaOn

“La Magia de Creer en Ti” la guía que conecta a la mujer con su mejor versión

La coach ontológica Karina Petrovich, emprendió un nuevo reto al presentar su libro ¨La Magia de Creer en Ti¨ en la librería El Hombre de La Mancha. Esta obra es una guía escrita dirigida a la mujer, de cómo crear y conectar con su versión más poderosa.

12 diciembre 2019 |

¨Mi propósito con este libro no es solo ayudar a las mujeres a conectar con su versión más poderosa, sino que también se convierta en un aliado y facilitador en el logro de sus metas. Que puedan recurrir a él y a los mensajes que tiene para brindarles una fuente de empoderamiento y que su vida esté llena de ¨sí puedo¨ y ¨lo logré¨, destaca Karina Petrovich.

¨La Magia de Creer en Ti¨ es una guía que invita a trabajar diariamente a través de herramientas y ejercicios prácticos, para fortalecer la confianza en sí mismas para emprender con seguridad y tomar decisiones asertivas, aprendiendo a manejar los miedos y viejas programaciones, responsables del estancamiento.

Las lectoras descubrirán las 12 fuentes de poder que las ayudarán a liberar su magia y crear esa forma de fluir poderosa frente a los retos que se encuentren en el camino, que tengan la convicción de que para poder llegar a donde quieren, tienen que desarrollar su propio camino y creer en él.

Aparte de ser la autora de ¨La Magia de Creer en Ti¨, Karina Petrovich es conocida como una exitosa conferencista y facilitadora de los cursos on-line ¨ADN de tu emprendimiento¨ y ¨Glow & Flow Online¨, ambos cumplen con la misión de brindar a sus participantes las herramientas que les hacen falta para sentirse empoderadas y que den ese paso en pro de materializar esas ideas que les roban el sueño.

Creadora de ¨Mi Paca¨, famosa agenda que mezcla técnicas de planificación, coaching y productividad, con insights de mujeres triunfadoras, Karina Petrovich ha alzado su voz para hacerle ver al resto del mundo la importancia de la figura de una mujer empoderada.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores