Prensa Online - PanamaOn

El Mega concierto del Año

El estadio Rod Carew fue el escenario del Mega Concierto en homenaje a las Mamas, el festival musical fue patrocinado por Supermercados Rey en donde se presentaron artistas de la talla de Oscar D’ León, Olga Tañón, Fonseca, Joey Montana y el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa deleitando a todos los asistentes y cantando sus más grandes éxitos, en dos únicas funciones que se realizaron el pasado 7 y 8 de diciembre.

10 diciembre 2019 | Publicado : 17:24 (10/12/2019) | Actualizado: 18:13 (10/12/2019)

Las puertas del estadio se abrieron a las 6:00, y los artistas comenzarán el espectáculo a las 7:00 de la noche con la presentación de Joey Montana, quien calentó los motores al ritmo del “Picky-Picky”; seguido, la tarima vibró con el romanticismo del caballero de salsa Gilberto Santa Rosa, quien luego de las 9:00 de la noche dío paso al show de la mujer de fuego, Olga Tañón.

Entrando la media noche el colombiano Fonseca llegó “Por pura curiosidad” manteniendo encendidos y con la adrenalina arriba a todos los presentes, mientras que el cierre estuvo a cargo del Faraón de la salsa, Oscar D’ León.

Supermercados Rey sorprendio con una fiesta nunca antes vista. La empresa contó con un despliegue logístico para brindar mayor comodidad y accesibilidad a los más de 10 mil asistentes.

Para esta gran celebración, contaron con más de 30 autobuses totalmente gratis, que estuvieron distribuidos en puntos oficiales de partida como lo fueron: la salida de Estación del metro Albrook, Dorado Mall, Centennial y otras sucursales. 

Sin duda alguna, esta fue una rumba sin precedentes, un evento para celebrar en familia el tan importante día de las madres.


+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores