Prensa Online - PanamaOn

Coro “Resiliencias” del IPHE continúa sus prácticas semanales

El Coro “Resiliencias” fundado en el año 2011 e integrado por más de 200 estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos en diferentes programas y escuelas del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), tales como la Escuela Vocacional Especial (EVE) y el Programa de Parálisis Cerebral (PPC), así como centros educativos inclusivos de la provincia de Panamá, continúa sus prácticas semanales.

22 noviembre 2019 |

El director del Coro, Serafín Zapata junior, explicó que se están practicando los temas con los que se van a presentar en su próximo compromiso que será en una Gala Folklórica a realizarse en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, el próximo lunes 25 de noviembre.

Por tal motivo, la agrupación musical ha enfocado las prácticas con melodías típicas y patrióticas tales como: "Guararé ", "Que canten los niños", " Allá en el Camino real", "El tambor de la alegría" y "Vengan a Verlo", entre otros.

Este coro que tiene el propósito de inculcar en el estudiante el gusto por la música en todos sus géneros, al igual que el desarrollo de sus habilidades motoras a través del canto y la actuación.

Igualmente se busca que los integrantes de esta agrupación adquieran competencias para la vida y se atrevan a participar en actividades grupales, al igual que manejar los escenarios públicos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores