Prensa Online - PanamaOn

Claro Video estrena la serie “Claramente”

Claro video presentó su nueva serie “Claramente”, protagonizada por Carolina Miranda y Alejandro de la Madrid, producción que está disponible en exclusiva en Claro video.

19 noviembre 2019 |

Acompañados de un gran elenco conformado por Adriana Montes de Oca, Laura Vieira, Mauricio Barrientos (Diablito), Arturo Caslo y los primeros actores, Silvia Mariscal y Otto Sirgo, darán vida a los personajes de la historia que se desarrolla en la editorial de la revista LAMA.

Carolina Miranda es Clara, una hermosa periodista que puede leer la mente de los hombres. Pero este poder ha hecho que Clara no haya podido encontrar el amor. Sin embargo, el día en que llega Emiliano (Alejandro de la Madrid), la vida de Clara cambia por completo. Mientras Clara descubre el verdadero amor con Emiliano, los alocados y particulares periodistas de la revista LAMA los
acompañarán en divertidas situaciones que van desde la cacería de un asesino hasta la llegada del fin del mundo.

“Claramente” es una serie de doce capítulos de media hora, mismos que podremos encontramos exclusivamente por Claro Video.

Personajes y elenco:
CLARA DÍAZ (CAROLINA MIRANDA): Es una extraordinaria periodista comprometida con la verdad. Nace dotada de un poder que a toda mujer le gustaría tener. Puede leer la mente de los hombres con mirarlos a los ojos. Como ella, sus antepasados femeninos, han disfrutado y sufrido los embates de conocer los pensamientos masculinos por eso Clara no desea ese poder. Ella trata por todos los
medios posibles de vivir una vida normal. Su vida amorosa ha sido un completo fracaso. Cada vez que un hombre intenta conquistarla, Clara puede ver sus reales intenciones, teniendo así que enfrentar las más extrañas fantasías que logra despertar en ellos.

EMILIANO SOLIS (ALEJANDRO DE LA MADRID): Es un extraordinario periodista con una gran experiencia en las revistas más importantes del país. Divorciado y sin hijos, decide dedicar su vida al trabajo luego de sufrir una terrible decepción amorosa. Estar cerca de Clara lo hace muy feliz y desde el primer momento se siente atraído por ella. Emiliano admira y entiende sinceramente a Clara,
aunque ignora por completo su poder.

MATILDE (SILVIA MARISCAL): A pesar de su avanzada edad tiene una gran condición física. Es una mujer muy versátil. Su experiencia de vida le permite darle buenos y sabios consejos a los demás, aunque jamás los haya aplicado para sí misma. Es amigable y comunicativa, pero cuando alguien le cae mal, manipula las situaciones con sus palabras impregnadas de malicia.

LÁZARO (OTTO SIRGO): Es un viejo cascarrabias, tacaño, conservador, machista y mañoso. De la misma manera que ama a su familia, ama sus costumbres. Abandonó a Matilde por miedo a que lo conociera más de lo que él mismo se conocía. Cuando llegó la era de la computación, se negó a actualizarse y aunque logró mantener la revista de forma milagrosa durante varias décadas, la tecnología lo alcanzó y lo hundió en el atraso. Hace muchos años que no invierte dinero en la revista porque para Lázaro es más importante ahorrar para tiempos difíciles.

GABY (LAURA VIEIRA): Es una migrante venezolana que llegó a México con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades. Gaby es media hermana de Clara, aunque nunca se lo ha revelado a nadie. Creció al lado de su madre, quien al igual que Gaby, no nació con el don para leer las mentes. 

Gaby llegó buscando a su familia y dispuesta a ganarse el amor de Lázaro. Ha estado en muchas partes y por esa razón cree que tiene todo el conocimiento del mundo.

ELEONORA – (ADRIANA MONTES DE OCA): Es una mujer coqueta y bastante atrevida. Aunque no es una jovencita le encanta vestirse como tal. Siempre busca sentirse atractiva para el sexo masculino. Eleonora no tiene filtros. Tiene la boca conectada con la cabeza y por eso siempre dice lo que piensa, aunque sus comentarios puedan resultar atrevidos y algo perturbadores para las personas a su alrededor. Es la encargada de la columna de economía, pero el secreto de su éxito está en su particular forma de escribirla.

ROQUE (MAURICIO BARRIENTOS): Es un niño en cuerpo de hombre. El trabajador más antiguo y más fiel que tiene LAMA. Aún vive con su mamá y aunque le dé vergüenza aceptarlo, se siente feliz con ello. Le encanta coleccionar muñecos de acción que exhibe como un trofeo en su escritorio, y es un apasionado de los juegos de video, al punto de obsesionarse con sus creadores. A Roque le
encanta sentirse admirado por alguien y por eso amistad con Pablo es tan importante para él. Se entienden perfectamente y crearon juntos un video blog donde Roque es la estrella. En la revista se encarga de la fotografía, la edición y la sección de clasificados, en la cual tiene una forma bastante particular de escribir la noticia.

PABLO (ARTURO CASLO): Es el pasante de la revista, aunque no se sabe muy bien en qué. Pablo estudia licenciatura en administración del tiempo libre. Una carrera con la que según él puede enfrentarse a todo lo que le pongan a hacer. Es un joven extrovertido al que le falta mucho mundo.

Roque se convierte en su héroe, en su mejor amigo y en su papá. No quiere que se acabé su pasantía porque le aterra dejar la revista. Allí, por fin siente que ha hallado su lugar en el mundo. Se desarrolló como un chico sensible, independiente y amoroso, pero bastante despistado. Pablo crea su propio mundo y se siente cómodo con él.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Claramente” través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart
TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores