Prensa Online - PanamaOn

Llegan a Panamá las conferencias globales The Smart Conversations

Tras su paso por ciudades como Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá o Madrid, los Smart Conversations hacen su paso por Panamá con el Workplace Design Conference.

21 octubre 2019 |

Este evento que tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre en la sede de Procter & Gamble en Costa del Este, reunirá a CEOs de empresa locales e internacionales para compartir su visión sobre la evolución del diseño en los espacios de trabajo y cómo estos cambios han influido en nuestra visión, culturalmente hablando, a la hora de desenvolvernos en nuestro entorno laboral.

Para resaltar estas transformaciones que buscan que el espacio sea un agente de cambio, se han invitado a panelistas como a Milenne Martin, Country Manager de Microsoft; Esteban Barrientos, Gerente General de ENSA; Miguel Eduardo, CEO de AES El Salvador; Jacopo Villatico Campbell de Casco Development & Partners; Glenn Tjon, Partner Advisory de KPMG Central America; Roberto Pérez, Director Ejecutivo de Navega Training; Alejandro Castillo, CEO y Fundador de rrebrand, junto a Francisco Vázquez Medem, Presidente de 3G Smart Group a nivel global.

Igualmente, se contará con la participación desde España de la experta Ainhoa Fornós, Directora de 3G Smart Group en Cataluña, quien hablará sobre las mejores prácticas para que los espacios sean más humanos, colaborativos y abiertos. Especialmente, en marco de nuestro entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que genera mayores retos y demanda soluciones en beneficio de las personas.

De esta forma, 3G Smart Group trae a Panamá eventos de carácter educativo-divulgativo sobre las últimas tendencias en diseño en áreas como espacios corporativos, retail o educación, las cuales cada vez tienen mayor incidencia en nuestras vidas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores