Prensa Online - PanamaOn

UP anuncia Segundo Concurso Universitario de Micro Metrajes

La Universidad de Panamá, consciente de la importancia que tienen actualmente los medios audiovisuales en la sociedad panameña, y con el afán de hacer de ellos un medio de comunicación valioso en la educación, ha convocado al Segundo Concurso Universitario de Micro Metrajes de la Universidad de Panamá.

18 junio 2019 |

En este evento cultural y educativo, podrán participar todos los estudiantes pertenecientes a las universidades públicas de Panamá, con sus obras audiovisuales del género ficción y documental.

La participación en el concurso de Micro Metrajes es totalmente gratuita y abierta a todos y todas las estudiantes de universidades públicas del territorio panameño, de forma individual como colectiva, también podrán concursar los extranjeros o nacionales (que residan en el país) siempre y cuenten con carnet universitario actualizado y recibo de matrícula del ciclo en curso.

La convocatoria está abierta desde el 20 de mayo al 30 de julio y los premios se repartirán de la siguiente manera: mejor Micro Metraje Ficción: Primer Premio: 1,500 Balboas, Segundo Premio: 1,000 Balboas, Tercer Premio: 500 Balboas. En la categoría de mejor Micro Metraje Documental: Primer Premio: 1,500 Balboas, Segundo Premio: 1,000 Balboas y Tercer Premio: 500 Balboa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores