Prensa Online - PanamaOn

Inicia Bibliobús en tu ciudad

El pasado sábado 16 de marzo inició el recorrido de #BIBLIOBÚS500, BIBLIOBÚS en tu ciudad. Esta es una iniciativa de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R., en alianza con La Ruta del Metro, para celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá.

18 marzo 2019 |


La primera parada del #BIBLIOBÚS500 fue Los Andes Mall, donde niños y adultos disfrutaron de cuenta cuentos y de la oferta literaria de la biblioteca rodante.

Anayansi Barrantes, encargada de las actividades infantiles y juveniles, interactuó con los visitantes, quienes estaban interesados en ampliar su consumo de literatura.

Llegaron jovencitos, familias, niños con sus abuelos con el ánimo de conocer qué es un bibliobús y qué se puede hacer dentro de él. Parejas jóvenes con bebés llegaron a consultar qué tipo de lectura podía compartir con sus hijos.

También se platicó sobre cómo era la ciudad años atrás y los jovencitos y niños expresaron cómo entendían la ciudad actual.

La siguiente parada del #BIBLIOBÚS500 será Curundú, donde se celebrará el Día de la Literatura Infantil y Juvenil.

La Ruta del Metro documentó todo lo ocurrido en esta parada, apoyando la divulgación de las actividades de animación a la lectura que realiza la Biblioteca Nacional.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores