Prensa Online - PanamaOn

Instalan Comité Evaluador del Premio Palma de Oro 2018

El Presidente del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), Roy Rivera, instaló ayer martes, 18 de septiembre del presente año, el Comité Evaluador del Premio Palma de Oro 2018. Este galardón se entrega cada año en el marco del Simposio Internacional de Ambiente, aquellas empresas con implementación de buenas prácticas amigables con el medio ambiente y que le apuestan al desarrollo sostenible del país.

20 septiembre 2018 |


El Comité Evaluador del Premio Palma de Oro, está conformado por el Dr. Víctor Sánchez en representación de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Ing. Nicole Barría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Lic. Juan Moreno Lobón, por el Centro Internacional para el desarrollo sostenible (CIDES).

En la ceremonia, Roy Rivera en compañía de la Licda. Aida Michelle de Maduro, el Ing. Nanik Singh; Secretaria General y director del SIP respectivamente, el Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregaron los proyectos y programas de las empresas postulantes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores