Prensa Online - PanamaOn

Twentieth Century-Fox adaptará novela de Agatha Christie

La compañía cinematográfica Twentieth Century-Fox proyecta una nueva adaptación de Muerte en el Nilo, novela de la conocida escritora británica Agatha Christie, destacan medios especializados.

22 noviembre 2017 |


Fox prevé que el actor Kenneth Branagh, director y protagonista del filme Asesinato en el Expreso Oriente, estrenado hace dos semanas y basado en texto homónimo de Christie, lidere proyecto, aunque no se ha alcanzado un acuerdo definitivo entre el artista y el estudio.

Según The Hollywood Reporter el guionista de Asesinato en el Orient Express Michael Green, repetirá en el nuevo trabajo.

La muerte en el Nilo (Death on the Nile), se publicó por primera vez en 1937, y fue llevada a la gran pantalla con un largometraje que dirigió en 1978, John Guillermin.

Con Death on the Nile Fox tratará de repetir la buena acogida que ha tenido Asesinato en el Orient Express, que ha recaudado hasta el momento cerca de 150 millones de dólares y contó con un reparto de lujo incluidos los actores Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores