Prensa Online - PanamaOn

Banda Scorpions publica nuevo álbum compilatorio en noviembre

La legendaria banda de rock alemana Scorpions publicará el 24 de noviembre un álbum compilatorio titulado Born To Touch Your Feelings-Best Of Rock Ballads, que incluirá 17 de sus baladas más famosas, destacan hoy medios locales.

20 octubre 2017 |

Según anunció la formación, el recopilatorio contendrá además dos temas inéditos grabados recientemente, y aunque la lista exacta de tracks está por revelarse, se espera escuchar himnos como Wind of Change, Send Me An Angel y Still Loving You.

El vocalista de la agrupación, Klaus Meine, comentó que la idea del disco partió de la discográfica Sony Music, 'se acercó a nosotros y dijo: vamos muchachos tienen tantas canciones poderosas y queremos unirnos en una especie de compilación'.

Al referirse a las nuevas pistas señaló que 'entramos al estudio y todos presentaron grandes ideas, acabamos de terminar una sesión de grabación y escuchamos las primeras mezclas y suena bastante bien'.

El último lanzamiento de la alineación fue la placa Return To Forever de 2015, publicación que coincidió con la celebración por los 50 años del grupo.

Recientemente, la banda canceló el resto de fechas de su gira en Norteamérica con Megadeth después de que Meine fuera diagnosticado con laringitis severa.

Desde su debut en 1965 Scorpions ha publicado una veintena de álbumes de estudio y recibido importantes premios.

La agrupación, cultora del hard rock y el heavy metal, es considerada la más exitosa de las bandas alemanas de todos los tiempos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores