Prensa Online - PanamaOn
  • Noticia comentada

Último adelanto de nuevo disco Walk The Earth, de Europe

La legendaria banda sueca de rock Europa publicó hoy vía streaming el sencillo The Siege, el último adelanto de su nuevo disco Walk The Earth, que saldrá al mercado hoy; bajo el sello Silver Lining Music.

20 octubre 2017 |

El tema se une así a los títulos Election Day y el que da nombre al álbum, los tres adelantos que la banda puso a disposición de sus seguidores para promocionar la entrega, grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road de esta capital.

Walk The Earth, producido por el experimentado Dave Cobb, tendrá además una serie de concierto en Reino Unido, lo que sería la primera etapa de una serie de presentaciones en varios países tras la puesta en circulación del fonograma.

En la web oficial de la agrupación, sus integrantes anunciaron que arrancan con esta fase del tour llamado Europe Live el 17 de noviembre por el Barclaycard Arena, en la ciudad inglesa de Birmingham.

Tres conciertos después se despiden del público británico con la actuación del 23 de ese mes en The 02 Arena, de Londres, para luego volar hacia el continente donde seguirán la gira por Suiza, Austria, Alemania, Italia, y Suecia, donde terminan el periplo el 7 de diciembre.

Europe, creada en 1979, es una de las bandas de rock más importantes del llamado Viejo Continente con 13 álbumes publicados, de los que solo tres son recopilatorios.

La alineación, integrada en la actualidad por Joey Tempest, John Norum, John Levén, Mic Michaeli, y Ian Haugland, alcanzó la fama internacional con su tercera placa, The Final Countdown, que salió al mercado en 1986 liderada por la canción homónima.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores